El futbolín de Friends

Todos hemos imaginado en algún momento de nuestra vida un piso de amigos en el que nuestra mesa de cocina fuera como la que lucían Joey y Chandler en su apartamento de Nueva York, ni más ni menos que ¡Un futbolín!

Futbolín Firends serie

Joey, Chandler, Rachel y Mónica en el set de rodaje de Friends.

Corrían los años 90 cuando la serie de Friends comenzaba a ser un auténtico referente de la televisión. Seis amigos compartían experiencias y vida en Nueva York en una serie que supuso el vuelco en la vida de sus jóvenes actores y una auténtica locura en cifras de audiencia de todo el planeta, además de momentos icónicos de diversión para todos sus espectadores.

Uno de aquellos momentos fué cuando Joey y Chandler tuvieron que cambiar su maltrecha mesa de cocina rota por una nueva. Era el capítulo 12 de la primera temporada. Y se decantaron por no ser del todo «prácticos» ya que compraron orgullosos una mesa de futbolín, que a la postre les daría muchísimos momentos de diversión, aunque tuvieran que comer en otro sitio.

Todos soñamos con un apartamento como el de Joey y Chandler y su futbolín.

Poco a poco la imágen del apartamento y su mesa de futbolín se fué haciendo icónica en la serie hasta el punto de convertirse en uno de los elementos a los que los actores cogieron mayor cariño, como se vió en el documental: Friends de reunion del año 2021.

Futbolin Friends

El recuerdo de Joey.

Matt LeBlanc, el actor que representó a Joey en la serie confesó en el documental que se quedó con uno de los elementos del set de rodaje, ¡una pelota del futbolín! Desde luego un recuerdo increíble de aquellos momentos inolvidables.

Mónica era invencible.

De todo el grupo de amigos, el rival que siempre les «machacaba» sin piedad era Mónica, hasta tal punto llegaba su habilidad que «los chicos» la tenían pánico y finalmente después de algunas partidas decidían que no querían jugar más contra ella, ¡una auténtica pro del futbolín!

Despues de un par de partidas decidían que no la querían más cerca del futbolín.

No se atrevían a romper su futbolín.

Y de hecho no hubiera sido necesario romperlo. En el capítulo 17 de la primera temporada Joey y Chandler se vieron obligados, muy a su pesar, a romper la mesa de futbolín para atrapar a su pato y su pollito que se habían metido por la portería. ¡Que susto!

Artículos relacionados