El futbolín más caro del mundo se expone en una de las tiendas más esclusivas de Bélgica.
Aparentemente parece un futbolín especial, hecho en aluminio y acabados de cuero. Este futbolín plateado cuesta la nada despreciable cifra de 80.000 euros. Diseñado según su autor como una pieza de coleccionista, su propio creador Stéphane Cipre asegura que si fuera el comprador ni él mismo lo usaría para jugar, «no dejaría que nadie lo tocara».
Un futbolín lleno de detalles de su creador.
Y es que Stéphane Cipre ha querido plasmar su sello en esta obra «para los amantes del fútbol» según sus palabras. En los laterales del campo se pueden leer palabras grabadas en el aluminio entre las que destacan: políticos, cantantes, modelos, etc. como si de una gran zona VIP se tratara. En el campo, cada jugador tiene plasmado su propio dorsal y su nombre, el artista ha rendido homenaje a jugadores como Messi, Cruyff, Maradona o Di Stéfano que forman parte de este curioso futbolín convertido en obra de arte. Como detalle curioso, no encontramos entre ellos a Cristiano Ronaldo.
Un capricho no apto para todos los bolsillos.
Su elevado precio hace pensar que este futbolín tan especial está destinado solamente a un selecto grupo de aficionados que puedan permitirse este capricho. El propio autor comenta que también puede verse como una inversión en arte ya que solamente han salido a la venta un número muy reducido de unidades para otrogarle una mayor exclusividad.